miércoles, 6 de abril de 2016

Exposición de propuestas legislativas en la seccional de nueva york


Buenas noches:

Luis Emilio Ducasse, presidente del Partido Revolucionario Moderno en la seccional de Nueva York y con él a los demás miembros de la dirección institucional.

Buenas noches
Alejandro Rodríguez y Margarita Pichardo, Coordinadores del Consejo de Campaña del Estado de Nueva York y con ellos a los demás componentes del estamento de dirección de campaña de nuestro próximo presidente Luis Abinader.

Buenas noches
A mis compañeros y compañeras participantes en esta armoniosa carrera por la nominación a la candidatura a diputado de ultramar por nuestro PRM.

Buenas noches
A los representantes de los medios de comunicación presentes aquí en esta ocasión histórica.

Buenas noches compañeros y compañeras todos.

Para nosotros resulta de suprema importancia este encuentro al que hemos catalogado de histórico y celebramos la iniciativa, porque nos permite a los precandidatos presentar a groso modo nuestros planteamientos de iniciativas a ejecutar desde el Congreso Nacional.

Durante el desarrollo de esta fructífera campaña por la nominación a la candidatura a diputada de ultramar hemos realizado un extenso recorrido, predicando nuestros propósitos, que no son más que la ampliación de nuestro radio de acción en favor de la comunidad dominicana en el exterior, en el sentido de que nuestra formación personal hemos tratado siempre de servirle a los demás sin distinción, pensando siempre en la gente como bien nos enseñó el más grande e inolvidable líder de masas que ha tenido la República Dominicana, el doctor José Francisco Peña Gómez.

Pertenecemos ahora al Partido Revolucionario Moderno, por consiguiente, nos duele su presente y su futuro y en ese orden trabajamos sin descanso para llevar a la presidencia de la República Dominicana, este 15 de mayo del 2016, a nuestro candidato Luis Abinader.

En esa misma línea nos ocuparemos de contribuir a la ejecución de los postulados plasmados en su plataforma de gobierno en los capítulos referentes a la diáspora dominicana.

Somos de criterio de que las leyes que benefician a la comunidad dominicana en el exterior están ahí, muchas obsoletas, desfasadas y durmiendo el sueño de la inercia por falta de iniciativas de los legisladores actuales, de todos, sin distinción de partidos, ya que por una razón u otra la población dominicana en el exterior no siente ni percibe sus realizaciones y sin desmeritar a nuestros buenos compañeros diputados actuales, debemos acentuar el trabajo actualizando las leyes existentes, creando nuevas leyes e iniciativas acorde a los tiempos actuales para de esa manera poder dar cumplimiento a las aspiraciones de nuestra conciudadanos.

Es por eso que nos proponemos realizar asambleas consultivas sectoriales en la que se capten las necesidades reales imperantes de nuestros nacionales de manera directa, no para complacer a un sector en particular, sino que las inquietudes recogidas sean la voz del pueblo y por lo tanto, como su representante, actuar acorde a esas necesidades expresadas en las mencionadas asambleas.

El momento no es para discurso cargado de promesas irrealizables, que creen falsas expectativas a la ya decepcionado población dominicana en el exterior, las circunstancias demanda acción, la gente quiere repuestas y para eso es que queremos llegar, para aportar soluciones.

En nosotros, el Partido Revolucionario Moderno, nuestro PRM, tendrá la garantía de una legisladora que siempre estará presente de una manera u otra, continuando con fervor el respaldo a sus iniciativas institucionales, apoyándoles en la medida de las posibilidades en su desarrollo institucional y fortalecimiento de su estructura partidaria.

Mi candidatura no es de un sector en particular, es de todos los perremeistas y aliados que se sientan comprometidos con llevar a Luis Abinader al poder y realizar el cambio que requiere el país, por lo que los invito a meditar profundamente sobre la conveniente postulación legislativa que beneficie a las bases de nuestra institución y que apoye con su accionar las ejecuciones presidenciales del gobierno que se avecina, el gobierno que representa la esperanza nacional, el gobierno de Luis Abinader.

Dejo es sus manos, mis compañeros y compañeras, aliados y simpatizantes, la decisión de otorgarme el privilegio de representarle ante el Congreso Nacional, para trabajar a favor de ustedes, asegurándole que marcando la casilla once, triplican mi compromiso para con ustedes, tengan por seguro que Servia Iris Familia no le defraudará.

Gracias del alma por la oportunidad

LUIS ABINADER PRESIDENTE 2016-2020

SERVIA IRIS FAMILIA SU DIPUTADA DE ULTRAMAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario