miércoles, 6 de abril de 2016

Pide orar a Dios para que libere a la República Dominicana del castigo que representa Danilo Medina



NUEVA YORK.- La candidata a diputada en el exterior en la circunscripción No. 1 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Servia Iris Familia, pidió a los dominicanos de buena voluntad orar con devoción a Dios para que libere a la República Dominicana del castigo que representa Danilo Medina como gobernante.

La aspirante a un escaño en representación de la circunscripción No. 1 del exterior, calificó la gestión del actual mandatario dominicano como una mezcla de cinismo, arrogancia y burla ya que intenta con sus discursos mentir con descaro y defender sus acciones en contra del pueblo de forma impúdica y deshonesta algo que entiende merece general desaprobación de todos los que quieren un mejor país.

No dudó en aseverar que el pueblo dominicano aplicará el próximo 15 de mayo el voto de rechazo a su intentona de continuar enlodando la imagen de país ya que a su entender la inseguridad reinante promueve el cambio de destino de turistas que no quieren ser asaltados en plena luz del día ante la mirada indiferente de policías mal pagados empujados por la miseria y los malos ejemplos de sus superiores a denlinquir.

Servia Iris Familia es de opinión que en cualquier nación del mundo donde exista una justicia verdadera, el presidente Danilo Medina tendría que hablar fino y hasta sería sujeto de sanciones judiciales por sus estrechas relaciones políticas y comerciales con un perseguido de la justicia brasileña y quien posee muy visibles implicaciones en la denunciada sobrevaluación de las plantas de Punta Catalina.

“El gobierno de Danilo Medina es un gobierno que ha vivido de escándalo en escándalo y el pueblo dominicano ya no soporta más la situación imperante y le está demostrando donde quiera que van con su caravana del saqueo, donde existen ciudades que hasta la puertas le cierran y sus habitantes se esconden para no verle pasar, que no lo quieren más a partir del 16 de agosto del 2016”, sentenció la dirigente política perremeista.

“Gracias a Dios se está acercando el gran día del cambio, donde los dominicanos, desesperados de tan grave situación marcaremos la casilla 15 en el rostro de nuestro candidato presidencial Luis Abinader, quien encarna la nueva cara del cambio, el surgimiento de las transformaciones sustanciales que demanda la nación”.


Servia Iris Familia habló en esos términos, previo al inicio de un encuentro con miembros de su equipo estratégico de campaña con mira a trazar los planes a desarrollar durante todo el resto de campaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario