miércoles, 6 de abril de 2016

Servia Iris resalta recibimiento a Luis Abinader en NJ


Por Luis Aníbal Medrano S.

Servia Iris Familia, candidata a diputada por la circunscripción No. 1 en el exterior en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM), acudió a recibir al licenciado Luis Abinader a su llegada al Aeropuerto Internacional Libertad de Neewark donde arribó para la continuación de su recorrido por diferentes Estados de la Unión Americana.

Servia Iris Familia, de una larga trayectoria política en favor de los dominicanos aquí en los Estados Unidos y en la República Dominicana, llamó a la reflexión necesaria en esta Semana Mayor sobre la grave situación que sufre el país y que ha degenerado en nación invivible por la irresponsabilidad de su primer mandatario.

Dijo que sin lugar a dudas. Luis Abinader, quien representa la nueva cara del cambio, la esperanza nacional, el motor impulsador del desarrollo nacional, realizará las transformaciones que demanda el país y que merecen todos los dominicanos.

Dijo que los dominicanos residentes en esta parte de los Estados Unidos reciben con regocijo la llegada del próximo presidente Luis Abinader ya que ven en él, el renacer de una nueva esperanza de que la República Dominicana sea de todos y no de un grupito seleccionado encumbrado en una logia política dictatorial.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario